martes, 19 de junio de 2018

En Sangrienta riña balean a par de hermanos

*Par de hermanos fueron atacados a balazos luego de una acalorada discusión.


Tlapacoyan Ver.- Un joven muerto y un herido de bala fue el saldo que dejo una sangrienta riña, luego de que cuatro personas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al calor de las copas se hicieron de palabras y uno de los enfiestados acciono un arma de fuego atacando a balazos a sus amigos quedando bañados en sangre, mientras que el actor se dio a la fuga.

Los hechos se dieron sobre la tarde de este martes a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del barrio de Itzapan, sector a donde se movilizaron diversas unidades de Seguridad Publica quienes fueron alertados de dos personas heridas de arma de fuego las cuales se desangraban en el lugar.

De manera rápida personal de cruz roja y protección civil se movilizaron al sector en mención en donde se percataron de dos personas tiradas sobre una privada empedrada por lo que  procedieron a brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de José Antonio Hernández García de 17 años de edad, mismo que presentaba una herida en la cabeza producida por arma de fuego, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica.

En el lugar donde se registró la acalorada discusión un joven quedo tendido sin vida luego de recibir varios impactos de bala en el rostro los cuales le ocasionaron la muerte, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública a la espera de autoridades correspondientes.

El hoy occiso quedo boca abajo, mismo que en vida respondía al nombre de Eduardo Hernández García de 18 años edad quien se encontraba con amigos y un hermano ingiriendo bebidas alcohólicas cuando al calor de las copas se hicieron de palabras y uno de los enfiestados acciono un arma de fuego dejándolo sin vida y a su hermano herido de gravedad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladado al lugar para tomar conocimiento así como detectives de la policía ministerial quienes realizaron las indagatorias correspondientes en torno al hecho donde el par de hermanos fueron atacados a balazos.

Además al lugar del hecho se aproximaron elementos de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias, para posterior dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre donde practicaran la necropsia de ley.
Al término de esta redacción se dijo que el joven herido de gravedad sería trasladado al CEM de la ciudad de Xalapa dado a los diversos impactos de bala que recibió en la cabeza y lo mantienen aún con vida pero con un diagnóstico médico de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...