viernes, 22 de junio de 2018

Fatal carreterazo en Perote

*Una mujer perdió la vida y cuatro más resultaron heridos.


Perote, Ver.- Brutal accidente automovilístico es donde se vio involucrada una familia procedente del Estado de México, mismos que circulaban sobre carretera Federal, cuando fueron impactados por un pesado tráiler lo que ocasionó se estrellaran contra el muro de contención, arrojando como saldo un muerto y cuatro heridos.

El fatal accidente se registró sobre el tramo carretero Amozoc — Perote, lugar donde el automóvil donde viajaba la familia quedó destrozado, mientras que sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de la occisa y los lesionados.

Al lugar de manera rápida se movilizaron diversas corporaciones de auxilio que procedieron a brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados, constatando los paramédicos que uno de ellos se encontraba sin signos de vida siendo una mujer, madre de familia.

La mujer quien perdiera la vida en el fatal accidente fue identificada al nombre de Fabiola Contreras Albino de 25, misma que luego del accidente al resultar con traumatismo craneoencefálico personal de Cruz roja nada pudieron hacer.

La unidad donde tripulaba la familia fue un Nissan, tipo tsuru, placas de circulación MVB8587 del Estado de México, donde viajaba Raúl Mendez Crisanto de 55 años de edad; Rafaela N., y Jorge Contreras, además dos infantes Alonso N. de 3 años y Karina N. de 6 años los cuales resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados en helicóptero a la ciudad de Puebla.

Elementos de la policía Federal refirieron que el conductor del tractocamión, originario de Cuahutlazingo, Puebla, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla, ya que resultó policontundido y con lesiones en la clavícula y rodilla izquierda.

Las unidades involucradas en el fuerte accidente fueron remolcados y llevados al corralón más cercano dado que el automóvil tsuro quedó destrozado al ser golpeado por la pesada unidad y estamparse contra el muro de contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...