lunes, 18 de junio de 2018

Localizan a tres hombres ejecutados a balazos

> Los hechos sobre la carretera Zacapa-Rancho Viejo

Taxco, Gro. Con disparos de arma de fuego fueron localizados tres hombres en el kilómetro 14+600 de la carretera Zacapa-Rancho Viejo, precisamente en la entrada que da al corralón de Grúas Mejía, en el municipio de Taxco.

Del hecho tuvieron el reporte las autoridades a eso de las 12:30 horas de este domingo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal para confirmar el hecho.

Al llegar al punto referido, precisamente en la entrada que da al corralón de Grúas Mejía localizaron los cuerpos de tres hombres privados de la vida a balazos por lo que dieron parte al ministerio público y procedieron a acordonar el área.

Los tres hombres están en calidad de desconocidos debido a que no portaban ninguna identificación o pertenencia que los identificara. Dos de los cuerpos estaban boca abajo y el otro de ellos de costados; uno de ellos vestía, chamarra de cuero negro, pantalón azul de mezclilla y botines cafés, otro chamarra café, pantalón blanco y botines cafés, y el último, sudadera negra, pantalón café y botines negros.

Para realizar las diligencias al lugar llegó el Ministerio público del Fuero Común, junto con peritos y personal del servicio médico forense de la ciudad de Iguala.

En el lugar de los hechos se localizaron 4 casquillos 9 mm, así como 2 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos al servicio médico forense de Iguala, donde se realizará la necropsia de ley y se espera sean identificados los tres hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...