domingo, 17 de junio de 2018

Campesinos siempre son escuchados por Pepe Yunes



*Diversas gestionas realizo como Senador, y como próximo gobernador aterrizara más apoyos.

Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo arduo con poder de gestión es el que ha llevado acabo el exsenador Pepe Yunes, quien ha aterrizado recursos en apoyo al campesino quienes durante cualquier contingencia se ve afectados de manera directa.

Salome Caro Galindo, mujer que de cerca ha seguido el trabajo de José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que cuenta con la capacidad para gobernar a Veracruz y darle ese giro que los ciudadanos necesitan al tener la experiencia y sencillez para atender los diversos rubros donde estás olvidados.

Aseguro que el sector cafetalero es donde más apoyo ha recibido de manos de Francisco Yunes, quien conoce las adversidades con las que cuenta el campo, por lo que en cada gestión que emprende son destinados al sector campesino, mismo que funge en el desarrollo de Veracruz al ser un estado que depende al 100% su economía de la producción.

Ante esto no duda que el voto campesino el próximo 01 de julio será para José Francisco Yunes Zorrilla, quien funja como gobernador del estado de Veracruz y de esta forma el respaldo a pescadores, productores, cafetaleros y citricultores sigan fluyendo en bien del desarrollo de las familias que dependen del trabajo del campo, al tener un respaldo de un hombre que conoce del tema, Finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...