domingo, 24 de junio de 2018

Motociclista arrolla adulto mayor

*Se lo llevo de frente en plena zona centro.



Tlapacoyan, La falta de precaución de un motociclista ocasiono se llevara de frente a una persona de la tercera edad, misma que quedó tendido sobre el pavimento y lesionado luego de haber sido arrollado en plena zona centro.

Los hechos se dieron sobre calle Zaragoza entre hidalgo y héroes de Tlapacoyan, lugar a donde se movilizaron efectivos de la policía municipal, quienes localizaron al campesino lesionado y con golpes, luego de haber sido embestido por el motociclista.

Personal de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar se movilizaron al lugar quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la persona lesionada quien dijo responder al nombre de Víctor López Romano de 77 años, con domicilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer, ocupación campesino, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias para su valoración médica al presentar fractura expuesta.

El presunto responsable del accidente se dijo responde al nombre de Marcos Vázquez Lorenzo de 40 años de edad con domicilio en Hueytamalco, Puebla, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Ventó tipo Ryder, color negro con verde modelo 2017 sin placas de circulación la cual no resulto con daños a pesar del accidente.

Al lugar del accidente arribo personal de la delegación de transito número 23 tomaron conocimiento, quienes se hicieron cargo de la motocicleta, la cual fue remolcada por una grúa hasta el corralón, en espera que el conductor irresponsable se haga cargo de los daños del adulto mayor luego de haberlo arrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...