miércoles, 20 de junio de 2018

Van contra motociclistas necios



* Al corralón unidades que son conducidas por chóferes sin casco.



Tlapacoyan, Ver.- La dejadez de conductores de moto siguen sin atender el llamado de la autoridad vial, quiénes no utilizan el casco protector, situación que obliga a personal de tránsito a implementar operativos en la cabecera municipal, dado que algunos chóferes irresponsables exponen a menores de edad.

Personal de la delegación de transito No. 23 aplican operativos en calles de la zona centro a fin de detectar motociclistas necios que circulan en unidades dos ruedas sin casco protector y ademas exponiendo a sus acompañantes.

Cabe señalar que con dichas tareas buscan generar cultura en materia de educación vial para con ello reducir los números de accidentes de motociclistas quienes en ocasiones circulan con menores de edad y al momento de un accidente suelen ser los más lastimados.

Se dijo que el implementar operativos de forma constante en cualquier punto de la ciudad es para concientizar a motociclistas sobre el uso de casco, dado a la desobediencia de los conductores se ven obligados a actuar y trasladar las unidades al corralón. 

A pesar de las diversas acciones que emprende la delegación de transito de ciudad poco han sido los resultados dado que los propios conductores de motos se burlan de las autoridades y circulan a velocidades inmoderadas y sin tomar el manubrio con responsabilidad al transportar personas sin casco o menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...