domingo, 17 de junio de 2018

Arrollan a motociclista



*Quedo tendido sobre la carretera federal, fue auxiliado por socorristas de cruz roja.



Tlapacoyan, Ver.- Con un fuerte dolor en la pierna derecho y daños materiales, fue el saldo que arrojo un accidente sobre carretera federal luego de que un joven fuera arrollado por veloz automóvil, mismo que al verse involucrado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia Francisco Villa lugar donde quedó tendido el joven motociclista luego de ser arrollado por una unidad presuntamente Jetta color negro quien se dijo a la fuga.

Al lugar del accidente se aproximaron efectivos de la policía municipal quienes se percataron de un varón lesionado y aun costado una motocicleta color negro, placas 6E9VW, la cual quedo averiado producto del fuerte choque.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Carlos Eduardo López García de 18 años de edad con domicilio en calle general Anaya de la colonia Francisco Villa, quien fue canalizado al hospital para la valoración de galenos.

Cabe mencionar que uniformados de la policía municipal a pesar de realizar diversos recorridos sobre la zona el vehículo involucrado no fue localizado, dado que de manera rápida el presunto responsable logro evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...