viernes, 15 de junio de 2018

Aparecen narcomantas en diferentes municipios


Xalapa, Ver.- Mantas con mensajes que se adjudican un grupo antagónico aparecieron en diferentes municipios de la región, esto para dar a conocer la presencia de celular organizadas de un grupo delincuencial.

Se ha logrado saber que esté hecho puso en alerta a als autoridades debido a que mencionaba que se dará una pelea entre grupos rivales por el control de algunas plazas.

Ante esta situacion las autoridades guardan hermetismo y no han dado a conocer los lugares exactos en donde aparecieron estos narcomensajes que se adjudican la vieja escuela Zeta, solo conociendo que se encontraron algunas en puentes peatonales de la capital del estado, Xalapa.

Mencionando una de las mantas encontradas que va dirigida contra algunos integrantes del conocido grupo 35Z que opera en parte de la zona norte del estado de Veracruz, así como contra quienes les pagan derecho de piso para que tengab permitido seguir realizando sus actividades.

Tras esta situacion se puede dar una reacción inmediata de las autoridades, teniendo que reforzar la vigilancia en la región y hasta incrementando el número de efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...