Trio de sujetos enfrentan la ley - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 28 de junio de 2018

Trio de sujetos enfrentan la ley

*Luego de que fueron asegurados en la comunidad de Eytepequez con posesión de narcóticos.



Tlapacoyan, Ver.- Luego del aseguramiento de tres sujetos que realizaron elementos estatales en coordinación con policías municipales al encontrarles en su poder marihuana, este jueves ya fueron presentados ante la Fiscalía Regional de la zona centro – Xalapa para dar paso a la audiencia inicial.

 Cabe señalar que los sujetos fueron intervenidos sobre carretera Federal Tlapacoyan- Teziutlán a la altura de la localidad Eytepequez; lugar donde fuerzas estatales y municipales implementaron un dispositivo de seguridad donde lograron retener las unidades reportadas, mismas que fueron aseguradas así como los conductores.

Los presuntos responsables a quienes se les imputa como delito de posesión de narcóticos denominada marihuana es a Miguel “N”, Héctor “N” y Félix “N”, mismo que en diversas unidades transportaban en su interior hierba verde con características similares a la marihuana.

Los sujetos asegurados ya fueron presentados ante el Fiscal Investigador bajo la Cadena de Custodia con estricto apego al debido proceso

El juez de control legalizó las detenciones, los imputó y dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el término de seis meses; la audiencia de vinculación a proceso tendrá lugar el próximo 29 de junio del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...