jueves, 21 de junio de 2018

Camioneta choca contra poste



*La pesada unidad se quedó sin frenos y arranco el poste de madera.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente ocasiono un joven conductor, luego de que su camioneta contaba con falla mecánica en el sistema de frenos y al darle marcha para constatar de su reparación, luego de haber sido revisada por un mecánico estos no funcionaron, ocasionando se estrellara contra un poste de madera.

Los hechos se dieron sobre la privada Morelos esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, luego donde la camioneta quedo dañada de la parte delantera, mientras que el poste y cables derribados.

La unidad involucrada es de la marca Dodge, color negó placas de circulación XT-73-268 del estado de Veracruz, misma que era tripulada por Javier Presa Encarnación de 16 años, con domicilio en la sierra de Atzalan, quien para su fortuna ante el choque resultó ileso.

Elementos de la policía municipal se aproximaron al lugar del accidente en donde constataron de un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, dañado, así como todo el cableado tirado sobre el pavimento.

Personal de la delegación de transito no.23 fueron quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada, ordenando la presencia de una grúa quien procedió a realizar las maniobras correspondientes para hacer su trasladado al corralón, mientras que padres del menor señalaron a las autoridades responder por la reparación de los daños ocasionados.

Elementos de protección civil tomaron conocimiento sobre el cableado derribado así como del poste para de esta forma evitar otro incidente en el lugar, realizando el reporte a la empresa Telmex para que el personal operativo realice el cambio al poste que quedo dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...