martes, 19 de junio de 2018

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba 4 vinculaciones a proceso por espionaje

ORIZABA, Ver.; junio 19 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con base en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través su representación distrital con sede en Orizaba, el Juez de Control determinó la formal vinculación a proceso en contra de dos hombres y dos mujeres, por la probable comisión de espionaje a instalaciones de Seguridad Pública, en grado de tentativa.

Edgar Axel “N”, Dariel Alexis “N”, Martha “N” y Ángeles Adaí “N”, fueron presentados ante el Juez de control, en audiencia inicial realizada el pasado 13 de junio del año en curso, obteniendo la legalización de las detenciones que fueron realizadas con estricto apego al debido proceso.

Posteriormente fueron imputados dentro del Proceso Penal 77/2018, mismo al que fueron vinculados el 18 del mismo mes; posteriormente, la autoridad judicial concedió un lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...