viernes, 29 de junio de 2018

Mayor vigilancia por elecciones



*Policías estatales y municipales coadyuvaran en recorridos durante el proceso.


Tlapacoyan, Ver.- La vigilancia de elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), persiste en el municipio mismos que no se han retiro sino algunos fueron concentrados para recibir capacitación sobre el cómo actuar al proceso electoral que se desarrollara el próximo primero de julio.

Así lo expreso Oscar Méndez Hernández comandante de la policía municipal quien enfatizo que la vigilancia se reforzara aún más dado a las elecciones que se llevaran a cabo el día domingo, ante ello persiste la presencia de elementos estatales quienes en conjunto con el personal a su cargo implementaran patrullajes en colonias y comunidades.

Agrego que el municipio contara con mayor presencia de policía estatal siendo con un total de cien elementos entre estatales y municipales mismos que llevaran a cabo las tareas de vigilancia y de este modo evitar un conato de bronca durante el desarrollo de la contienda donde se espera sea sin incidentes.

Dijo que las acciones serán coadyuvantes dado que la policía cuenta con el equipo necesario de protección que les sirva ante algún hecho; de esta forma la vigilancia será con más elementos que reforzaran en los próximos días con los conocimientos sobre el cómo actuar ante la elección, donde se espera sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...