lunes, 25 de junio de 2018

Taxi se quedo sin frenos



*Dos mujeres resultaron lesionadas, fueron llevadas al hospital, luego del fuerte golpe.




Tlapacoyan, Ver.- En aparatoso accidente resultaron lesionadas dos mujeres, quienes tripulaban en un vehículo de alquiler mismo que se quedó sin frenos y se estampo con una camioneta, accidente que ocasiono la movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos se dieron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad Piedra Pinta, sector a donde se movilizaron cuerpos de seguridad, quienes constataron de dos femeninas heridas, resultado del fuerte choque.

La unidad presuntamente protagonista es marca Ford en su modalidad de taxi número económico VB-6260, colores oficiales, placa de circulación A-369-XDW del estado de Veracruz, unidad perteneciente al puerto de Veracruz, vehículo que resulto averiado sobre la parte frontal ante el impacto.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de cruz roja quienes se encargaron de brindar la atención pre hospitalaria a quien dijo responder al nombre de Amada Cervantes López de 68 años de edad quien resultó con fractura en pierna izquierda y dolor en brazo izquierdo así como Lilia Carbajal Hernández de 44 años quien mediante una valoración resulto con dolor en cervicales y pierna izquierda, ambas con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

Ambas mujeres fueron canalizadas al hospital de Martínez de la Torre para su valoración médica donde galenos en turno practicarían los estudios pertinentes ante el accidente en el cual se vieron involucrados.

La unidad averiada es marca Ford, Tipo Windstar, color arena, placas de circulación YGE-50-48 del estado de Veracruz, misma que resulto con daños materiales sobre la parte trasera, luego de que la unidad de alquiler lo embistiera ante la falla mecánica que sufrió en el sistema de frenos.

Ambos unidades quedaron a resguardo de autoridades competentes dado que la asegurado del taxi se haría cargo de la reparación de los daños y de este modo deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...