jueves, 14 de junio de 2018

Fuerte choque



*El incidente solo arrojo daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasiono un aparatoso accidente en calles de la zona centro, donde dos automóviles se vieron involucrados, arrojando el hecho en daños materiales, dado que para fortuna no hubo lesionados.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Hidalgo a la altura de la base de bomberos, lugar donde dos automóviles quedaron dañados, luego de estrellarse ante la falta de precaución de uno de los conductores el cual se dijo viajaba en aparente estado de ebriedad.

Al sector antes mencionado arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento percatándose de un automóvil sobre la banqueta siendo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color Beige, modelo 2016, placas de circulación YLC-94-52, misma que era conducida por Adán Morales Hernández de 31 años, unidad que al ser ingresada a una vivienda fue golpeado por un desenfrenado cafre.

La presunta unidad protagonista es de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, modelo 2002, placas de circulación YJB-6073, quien era tripulada por Rufo Baltazar Martínez, mismo que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que origino se estrellara contra el otro vehículo.

Al lugar llego un oficial de la delegación de transito quien se encargó de ordenar el trasladado de ambas unidades involucradas en el accidente al corralón, mientras que los conductores a disposición de la misma autoridad para la reparación de los daños y de esta manera deslindar responsabilidad dado que para fortuna no hubo lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...