jueves, 14 de junio de 2018

Fisiculturista sobresale en competencias



*Joven Tlapacoyense, con diversos triunfos de primer lugar pone en alto al municipio.


Tlapacoyan, Ver.- Bajo una rígida alimentación y la práctica del deporte de manera constante es como lo lleva acabo la joven fisiculturista Katy Marín Hernández, quien ha venido participando en diversas competencias obteniendo medallas de primer y segundo lugar poniendo en alto a su municipio.

La joven deportista señalo que ha participado en la ciudad de Xalapa, Misantla, Orizaba en donde ha obtenido primero lugares, mientras que en el selectivo de Coatzacoalcos obteniendo dos primeros lugares en la disciplina de bikini novatas y bikini estatal.

 Marín Hernández, dijo que en la competencia se requiere de un compromiso, motivo por el cual de forma permanente se prepara con una alimentación sana y ejercicios rutinarios para mantener peso que no sean obstáculos de las diversas competencias a las cuales continúa avanzando.

Agrego que para tener los triunfos obtenidos de primero y segundo lugar, se necesita del apoyo mismo que lo ha encontrado de las autoridades dado que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, muestra el interés por impulsar el deporte y de esta forma la fisiculturista pone del empeño para poner en alto a su municipio.

Detalló que las competencias continuaran por ello se prepara para sobresalir en la disciplina de fisiculturista y obtener más triunfos a lo largo del estado de Veracruz para llegar al nacional y dejar huella en el deporte ante los diversos apoyos que recibe de la autoridad y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...