sábado, 30 de junio de 2018

Tres imputados a proceso por posesión de narcóticos



Tlapacoyan, Ver.- Al vencimiento del término constitucional y basado en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa el juez de control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de tres sujetos que fueron intervenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.

A Miguel “N”, Héctor “N” y Félix “N” se les imputó el pasado 27 de junio del año en curso por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de posesión del narcótico denominado mariguana, toda vez que fueron intervenidos en la localidad Eytepeques, municipio de Tlapacoyan, momentos después de conducir un vehículo automotor en el cuyo interior se transportaba el estupefaciente.

El juez de control legalizó las detenciones realizadas bajo el debido proceso, los imputó y dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el término de seis meses.

Al ser vinculados a proceso, les fue ratificada la medida cautelar y se concedió un término de cuatro meses para investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...