miércoles, 20 de junio de 2018

Capturan a Luis Miguel por presunto Homicida

*El hoy intervenido se encontraba prófugo de la justicia.


Tlapacoyan, Ver.- Prófugo de la justicia se encontraba un homicida quien participara en la muerte de un adulto mayor, mismo que luego de ser asegurado por efectivos de seguridad procedieron a efectuar la orden de aprehensión en su contra dado a los hechos en el año del 2015.

Los hechos se dieron sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Bravo cuando elementos de la policía municipal realizaban patrullajes de rutina cuando se percataron de un sujeto escandalizando en la vía publica mismo que fue asegurado.

Elementos policiacos trasladaron a la base a quien dijo responder al nombre de Luis Miguel García “N” de 27 años, mismo que de inmediato fue requerido por detectives de la policía ministerial dado que contaba con una orden de aprehensión al estar involucrado en un homicidio de un adulto mayor en este municipio.

El ahora intervenido ha sido enviado al municipio de Jalacingo donde fue obtenida en audiencia inicial la imputación y legalización de detención del probable responsable de privar de la vida a una víctima en 2015 en el municipio de Tlapacoyan.

Cabe recordar que le imputan a Luis Miguel “N”, tuvieron lugar en el mes de noviembre del citado año, en esta ciudad de Tlapacoyan, cuando golpeó en repetidas ocasiones a la víctima identificada como A.C.H. y posteriormente lo lesionó con un objeto contundente, tipo roca, en el cráneo.

Luego de ser comprobada la legitimidad de su detención, el Juez de Control con sede en Jalacingo dio procedencia a la formulación de imputación realizada por el Fiscal Investigador, por el delito de homicidio doloso calificado.

De esta forma otro de los involucrados en el homicidio del adulto mayor A.C.H. están bajo las manos de autoridades quienes enfrentan su proceso ante la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...