martes, 19 de junio de 2018

Imputan a “El Pantera” y un segundo implicado en probable homicidio en grado de tentativa y daños, en Córdoba

La imagen puede contener: una persona, texto

CÓRDOBA, Ver.; junio 19 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo en audiencia de control la legalización de detención e imputaciones en contra de dos probables integrantes de una banda de la delincuencia organizada que operaba en esa región del estado, contra quienes se instruye un Proceso Penal por la probable comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

Al ser comprobado el debido proceso mediante el cual fueron detenidos Martin “N”, alias El Pantera y Cristian Alberto “N”, el Juez de Control determinó legalizar sus detenciones y dio procedencia a la formulación de imputaciones realizadas por la Fiscalía Regional.

A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se determinará en próxima audiencia de vinculación al Proceso Penal 81/2018, a celebrarse el 23 de junio del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...