domingo, 24 de junio de 2018

Anciano muere descalabrado


*Fue a tirar la basura y ya no regreso, luego de resbalar y golpearse la cabeza en unas rocas perdió la vida.


Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor que se encontraba desaparecido, fue hallado sin vida entre un basurero clandestino, luego de resbalar y golpearse la cabeza entre unas rocas, acción que le provocó la muerte de manera instantánea.

Los hechos se dieron sobre la tarde - noche del sábado en calle la chingada rumbo a la vereda el hoyo, perteneciente a la colonia Ricardo Flores Magón, sector a donde se movilizaron los cuerpos de seguridad, al ser notificados que el hombre de avanzada edad había sido localizado sin vida entre la basura.

Cuerpos policiacos ingresaron a las huertas donde constataron que el adulto mayor se encontraba entre la multitud de basura y sin vida luego de caer de forma aparatosa de una altura de 10 metros aproximadamente.
El ahora occiso se dijo respondía al nombre de Juan Tejeda Barreda de 86 años de edad, mismo que familiares relataron a las autoridades que el campesino salió de su casa el pasado viernes 22 de junio cerca de las 14:00 horas a tirar basura; más sin embargo con el paso de las manecillas del reloj se comenzaron a preocupar y emprendieron la búsqueda.

Fue cerca de las 19:00 horas de este sábado cuando familiares angustiados localizaron el cuerpo del campesino sin vida, ante ello se dio la movilización de elementos de Protección Civil, Cruz Roja y policías quienes realizaron trabajos de rescate por un lapso de 4 horas debido a la zona que representa un peligro.

Detectives de la policía ministerial son quienes realizaron las indagatorias correspondientes, así como arribaron personal de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento del cadáver para ser depositado a la sala de necropsias al municipio de Martínez de la Torre, donde llevaría a cabo la autopsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...