martes, 19 de junio de 2018

Joven baleado muere en el Hospital

* Ingresó de gravedad en el hospital y la tarde — noche de este martes murió.


Tlapacoyan, Ver.— La sangrienta riña que se registrará la tarde de este martes en el barrio de Itzapa, misma que dejó una persona sin vida y otra más herida de gravedad; la cual con el paso de las horas su estado de salud se complicó y murió luego de contar con varios balazos en el rostro.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Hernández García de 17 años de edad quien al ser intervenido al hospital con estado de salud de gravedad, esto se complicó para galenos y cerca de las 20:00 horas perdió la vida.
Hasta el nosocomio se aproximaron elementos de seguridad, detectives ministeriales y personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor y proceder a efectuar el levantamiento del cadáver para ser llevado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre para autopsia de ley.

Cabe recordar que el par de hermanos se encontraban en una privada del barrio de Itzapa ingiriendo bebidas embriagantes con amigos quiénes al calor de las copas se hicieron de palabras y comenzó la riña por lo que entre sus ropas sacaron armas de fuego las cuales accionaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...