viernes, 29 de junio de 2018

Motociclista choca con taxi



*El joven viajaba en sentido contrario y a exceso de velocidad mismo que fue asegurado por ruleteros.


Tlapacoyan, Ver.- Tras el exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven motociclista ocasiono un aparatoso accidente vehicular; luego de estrellarse con un vehículo de alquiler por lo que  intento darse a la fuga pero ruleteros le echaron montón.

Los hechos se registraron sobre prolongación Ferrer esquina con Rojano, sector a donde el joven motorizado viajaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, mismo que al llegar al crucero embistió la unidad de alquiler ocasionando daños.

La unidad protagonista del accidente se trató de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 201, sin placas de circulación quien era conducida por Bladimir Madrid Olivares de 24 con domicilio en la zona centro, joven que al percatarse del accidente se intentó darse a la fuga pero taxistas lo aseguraron y entregaron a la autoridad.

El vehículo averiado es marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, modelo 1996, placas de circulación A-718-XEN del estado de Veracruz, quien era conducido por Juan Diego Cit Díaz de 27 años quien resultó ileso, solo resultando con daños la puerta izquierda.

Personal de la delegación de transito fueron quienes se hicieron cargo de ambas unidades trasladándolas a sus instalaciones para que el joven responda por los daños ocasionados, luego de viajar en sentido contrario y a exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...