martes, 22 de septiembre de 2020

Priistas exponen a comunitarios ante la pandemia


*Los integrantes del comité municipal del tricolor buscan aventajar sin importar las medidas sanitarias.
Tlapacoyan, Ver.- Una reunión masiva fue la que llevaron a cabo los integrantes del comité municipal del tricolor quienes emprenden actos anticipados de campaña exponiendo a habitantes de tomata.

Dentro de la reunión masiva son adultos mayores, niños y jóvenes los cuales se exponen al contagio aunado que a pesar de portar cubrebocas no ponen en marcha la sana distancia, dejando en claro que los integrantes del tricolor están preocupados por promover su imagen y no la salud de los ciudadanos.

Es lamentable que ante la pandemia y las más de 70 muertes que se registraron por covid19 dentro del municipio, mismas que se reflejan en las estadísticas del registro civil esto no les interesa a priistas al congregar adultos mayores quienes son el sector más vulnerable al contagio.

Ante dichos actos de irresponsabilidad los priistas que se han mostrado inquietos por promover las siglas del partido buscan tener el acercamiento con la sociedad votante convirtiéndose en almas caritativas y bondadosas pero desobedientes a los lineamientos de las autoridades de la secretaria de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...