domingo, 20 de septiembre de 2020

Gresca familiar; un lesionado


*Un varón recibió tremenda golpiza por un familiar en su vivienda.
Tlapacoyan, Ver.-  Con sangre sobre el rostro resulto un masculino, luego de haber sido agredido a golpes por un integrante de su propia familia, siendo cuerpos de auxilio quienes se movilizaron para atender al herido.

Los hechos se registraron durante este domingo sobre calle heroico texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, sector donde en el interior de una vivienda quedo tendido sobre el suelo un masculino y bañado en sangre ante la gresca que protagonizaron dos integrantes de una familia.

Fue personal de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Nicolas Roque R. de 41 años de edad quien ante los golpes recibidos resulto con hemorragia nasal, no siendo canalizado al hospital.

Se informo que los involucrados en la gresca familiar al encontrarse bajo los influjos del alcohol y al calor de las copas se hicieron de palabras, arreglando sus indiferencias a golpes al interior de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...