viernes, 18 de septiembre de 2020

¡ No llegaron las tortillas ni los totopos !

 ✅ Una fémina embistió al repartidor sobre carretera federal, autoridades tomaron conocimiento del percance.

Tlapacoyan, Ver. Una trabajadora del ayuntamiento del municipio vecino de Jalacingo protagonizó un accidente vial sobre carretera federal, misma quién al parecer viajaba a exceso de velocidad sobre su caballo de acero e impactandose contra un repartidor de tortillas.

El hecho tuvo lugar sobre carretera federal Tlapacoyan - Atzalan a la altura de la colonia Santa Cruz sector donde la joven mujer quedó tirada sobre la carpeta asfáltica con golpes contusos aconsecuencia del fuerte y aparatoso choque.

Fueron elementos policíacos quiénes en el lugar encontraron una motocicleta marca Italika, tipo 250z, color verde con gris, placas de circulación GHCA4F del estado de Puebla, vehículo que quedó descuadrado del manubrio producto de la coalición dado al exceso de velocidad que era tripulada por Nayeli R.C. de 22 años.

Fue paramédicos del DIF quiénes se encargaron de realizar la atención prehospitalaria a la fémina quién luego de salír disparada por los aires azotó contra la carpeta asfáltica lo que ocasionó golpes en diversas partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado al hospital.

La unidad agraviada fue una trimoto marca TVS, color blanco, placas de circulación Y2EL1 del Estado de Veracruz quién presentó daños sobre el costado izquierdo, siendo conducida por Antonio Vázquez R. de ocupación repartidor de tortillas y totopos los cuales no llegaron a sus clientes.

Fueron autoridades de guardia nacional división carreteras quiénes se encargaron de atender el accidente emitiendo los peritajes correspondientes, mismos que arrojó como saldo sólo cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...