viernes, 12 de agosto de 2016

Descuartizan a 3

Les dejan un mensaje

Al parecer se trata de
3 personas que estaban
Desaparecidas en
Perote pero aun nadie
Reclama los cuerpos

Por Miguel Ángel González


Tres cuerpos masculinos fueron localizados completamente mutilados y encima de los cadáveres tenían un narco mensaje, esto ocurrió ayer alrededor de las 07:30 horas en la carretera Estatal Tepeyahualco tramo La garita zona entre los límites de Veracruz –Puebla.

De acuerdo a los informes de las autoridades señalan que dichas personas en vida habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del miércoles en el municipio de Perote y aparecieron mutilados.

Tras el macabro hallazgo testigos solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes tras
Percatarse de lo que tenían a su vista requirieron la presencia de autoridades ministeriales quienes al llegar al lugar realizaron las investigaciones pertinentes.

Se dijo que por lo menos hasta el dia de ayer los cuerpos se encuentran sin ser identificados oficialmente y suponen que correspondan a los tres sujetos que fueron levantados alrededor de las 17:00 horas en el citado municipio.

Versiones señalan que dichas personas se encontraban en el negocio denominado “Taller y
Refaccionaria El Gran Yonkers”, en redes sociales, apareció un anuncio que daba cuenta de la desaparición de las tres personas que habían sido privadas de su libertad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...