lunes, 8 de agosto de 2016

Colapsa drenaje en la Calle 5 de febrero

Solo acordonan el área



Dicha ratería es un
Peligro para los vecinos
Ya tiene meses que
Acusa su mal estado

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.,- Tras el paso de la tormenta Earl provoco que uno de los drenajes de un sector de la ciudad se colapsara y las autoridades en lugar de dar solución al problema, Protección Civil llego al lugar para acordonar el área y evitar algún accidente.

El problema se suscitó en la calle 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez en donde el adoquín se encuentra levantado y lo peor es que una parte se sumió y a pesar de la situación aún siguen permitiendo circulación vehicular.

Sofía Luna Melgarejo vecina de este lugar señalo que es lamentable que el gobierno de Víctor Apolinar no haga nada al respecto, ya que el problema es añejo y cada vez que se registran fuertes lluvias siempre se vive bajo todas las complicaciones que genera el drenaje.

Últimamente la calle 5 de Febrero de la colonia en mención es muy transitada y esto provoca más el hundimiento de la arteria lo peor que nadie le pone solución a esto y debido a la dejadez de los encargados de obras ser podría complicar la vialidad e inclusive algunas viviendas ya sufren cuarteaduras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...