miércoles, 3 de agosto de 2016

Taxi contra motociclista

Hubo daños materiales

El incidente de menores
Consecuencias fue en
Zona centro todo quedo
En un arreglo de ambos

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- En un accidente imprudencial que registro leves pérdidas materiales fue el saldo que arrojo el choque de un taxista que golpeo a un motociclista todo tuvo un final feliz ya que hubo un acuerdo en la reparación de los daños.

Los hechos se registraron en la esquina que conforman las calles de Arriaga y Llave lugar en donde el chofer del taxi del sitio la “Y” griega, número económico 67 al llegar al citado crucero le alcanzo a pegar a una motocicleta la cual salió con daños materiales mientras que el chofer de la unidad de dos ruedas resultó ileso.

Debido que el percance no fue de grandes magnitudes solo llego al lugar elementos de la Policia Municipal para tomar conocimiento sin que fuera necesario la presencia del personal uniformado de la Delegación de Transito.

Se dijo que ambos conductores dialogaron para evitar mayores problemas y acordaron de manera civilizada afrontar la situación sin la introducción de autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...