viernes, 19 de agosto de 2016

Zonas arenosas son Habitadas pese al riesgo

Autoridades pendientes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Diversos sectores de esta ciudad son considerados de alto riesgo debido que son terrenos arenosos y a pesar de esta situación existen familias viviendo bajo todos los riesgos que representa y más en esta temporada de aguaceros.

Patricio Guevara Alanco en diversas ocasiones dio a conocer que todas las familias que viven en zonas de peligro han sido notificadas del riesgo que representa el lugar en donde habitan pese a tal situación todos se quedan a vivir.

Algunos de estos lugares peligrosos para vivir se tiene la Colonia Amador Torre, Las Palmas Fredepo, Lomas de la cabaña entre otros puntos que hay en este municipio, el titular de la Unidad de Protección Civil señala en varios casos que cada tormenta que pasa por esta región están muy pendientes de esos lugares y otros para evitar que la gente vaya a ser sorprendida por algún deslave.

Menciona que la población es quien vive bajo sus propios riesgos al manifestar que nom tienen a donde ir por tal motivo solo se encomiendan al cielo para que no les pase nada en temporada de huracanes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...