jueves, 4 de agosto de 2016

Vuelca camión cargado Con material de construcción

Al parecer por una falla mecánica

El chofer iba rumbo
A Martínez perdió
El control de la unidad
Y se accidento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En la tarde de ayer se registró aparatosa volcadura de un pesado camión que transportaba material para construcción (bloc) y como saldo arrojo solo cuantiosas pérdidas materiales el chofer de la unidad resultó ileso.

El accidente se originó en la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura del Ejido La Palmilla lugar en donde el camión al parecer sufrió una falla en el sistema de frenos y el conductor no logro controlar el vehículo y termino volcándose.

La unidad volcada es un camión marca Dina color rojo, modelo 1986, con placas de circulación SG-66-917 del estado de Puebla, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Jorge Durán Contreras de 47 años de edad, originario de Martínez de la Torre, con domicilio en calle Antonio Vargas de la colonia Pedro Manterola.

En el lugar del percance carretero el pesado vehículo quedo destrozado en la parte de la carrocería tras la pesada carga que llevaba y el material para construcción quedo dispersado en un lote baldío.

El mismo conductor fue qui9en solicito el apoyo a las diferentes cuerpo de rescate `para que le dieran el apoyo necesario y poder realizar las maniobras pertinentes parea tratar de r4escatar parte del material que transportaba.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...