martes, 16 de agosto de 2016

Conocida familia martinense Se accidentaron: 2 heridos

Son de la Col. Chapultepec

Venían procedentes de
Teziutlán y cuando
Pasaban por Tlapacoyan
Un camión los embistió

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- El chofer de un pesado camión cuando invadió carril contrario se pasó a atraer a una familia oriunda de Martínez de la Torre quienes viajaban en su lujoso vehículo tipo Ibiza, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales en el auto compacto y dos femeninas lesionadas, el cafre logro huir del lugar.

Los hechos se registraron al filo de la media noche del sábado en el tramo federal que conduce a Martínez de la Torre a la altura de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo, lugar en donde quedó destrozado el mini auto color blanco con placas de circulación 669-YYY que conducía Nahúm López Espino de 43 años.
Los lesionados son Julieth Samanta López Alemán de 18 años de ocupación estudiante y la señora Elette del Carmen Alemán de 38 años ama de casa todos con domicilio en la Colonia Chapultepec de Martínez de la Torre.

Tras el aparatoso accidente hizo acto de presencia elementos de la policía municipal quienes luego de ver la magnitud del percance solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes dieron atención pre hospitalaria a las mujeres lesionadas mismas que trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad.

Como siempre personal de la Policía Federal de Caminos tarda horas en llegar para tomar conocimiento y en un tramo de 20 kilómetros en ocasiones llegan atender el llamado de auxilio de dos a tres horas después.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...