sábado, 20 de agosto de 2016

El vicio lo llevó a la tumba

Al parecer por cirrosis

El ahora occiso estaba
Sin vida en el interior
De su domicilio llegan
Autoridades al lugar

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una víctima del alcoholismo perdió la vida en el patio de su casa lugar en donde estaba el cadáver en posición genocubital, familiares hicieron el descubrimiento del cuerpo pensando que aun presentaba signos vitales solicitaron el apoyo de los Voluntarios de la Cruz Roja quienes ya no lograron hacer nada.

Quien no logro salir de las garras del vicio respondió al nombre de Alfredo Arriaga Álvarez de 48 años y quien tenía su domicilio en la Colonia Las Gardenias.

Ante dicha situación fue requerida la presencia de las corporaciones policiacas ministeriales al igual que del médico forense quienes se encargaron de cercar el área y realizar las primeras diligencias sobre estos lamentables hechos.

Se indicó que la persona tiene problemas de alcoholismo y ante una grave cirrosis que presentaba fue como perdió la batalla contra ese mal.

El cadáver fue llevado a la sala de necropsias para definir las verdaderas causas de su muerte y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia quien se encargará de darle cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...