sábado, 6 de agosto de 2016

Vuelven a cerrar la carretera Tlapacoyan- Martínez de la torre

No les cumplen con sus obras

Son campesinos de las
Comunidades de Atzalan
Quienes no ven claro
A sus peticiones

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Pobladores de varias comunidades de la Villa de Atzalan vuelven a tomar la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre y a la altura de la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez en donde atravesaron vehículos para hacer corte a la circulación.

Esto se inició ayer alrededor de las 07:30horas cuando los campesinos una vez molestos se dieron a la tarea de obligar a las autoridades estatales salir de las oficinas para que los atendieran ya que dicen estar cansados de tantas promesas y a la fecha nadie les ha cumplido.

Exigen lesa cumplan con tres obras prioritarias como es el Puente Lagartos que una al municipio de MIsantla con Atzalan, así como piden el revestimiento de la carretera rumbo a Plan de Arroyos, así como siguen esperando la brigada de topógrafos que iniciaran el proyecto el cual dicen que está aprobado por más de 24 millones para la realización de las citadas obras y esto no lo hacen aterrizar.

Luego de 5 horas de ejercer presión se retiraron del lugar tras el diálogo que sostuvieron con Esteban 0lvera Belli Jefe del Departamento de obras de la SIOP.

Bernardino Hernández integrante del comité de obras comunitarias afirma que esperan que en esta ocasión si les cumplan ya que de lo contrario volverán a cerrar la carretera pero por más tiempo, ya que les vuelven a prometer que a partir del próximo 23 de agosto del presente mes y año iniciaran los trabajos del puente lagartos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...