martes, 2 de agosto de 2016

Solitario hampón intenta Asaltar a taxista

El chofer forcejeo con el agresor


El agraviado dijo que le
Solicito un viaje de la
Comunidad de la otra
Banda al centro

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un solitario sujeto, luego de haber solicitado un viaje de la comunidad de la otra Banda a la zona centro de esta ciudad en el camino intento hacer de las suyas y quizo quitarle las pertenencias al taxista empezaron a forcejear quedando mal herido el ruletero.

Al llegar al lugar antes mencionado estaba el señor Regulo González Carbajal de 50 años de edad y con domicilio en la congregación de Buena Vista quien dijo ser el chofer del taxi número 232 del grupo Bicentenario, la unidad tiene placas de circulación 57-13 XDA, quien argumento que se sentía mal tras sufrir una crisis nerviosa.

Así mismo el agraviado comentó a las autoridades uniformadas que el solitario hampón no logro quitarle nada ya que se defendió y al ver que no la tenía fácil opto por darse a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente se registró alrededor de las 02:40 horas de ayer, en esta acción dieron el apoyo voluntarios de la cruz roja quienes se encargaron de llevar al hospital al taxista quien vive para contarlo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...