viernes, 19 de agosto de 2016

Lo encuentran muerto En el interior de su casa

Estaba tirado en el baño

Fuentes extraoficiales
Dicen que padecía
Tuberculosis murió
Abandono en su cuarto

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un joven de apenas 15 años de edad dejo de existir en el interior de su humilde vivienda quien al parecer tenía problemas por tuberculosis y ayer fue localizado el cuerpo inerte del desafortunado.

El lamentable deceso fue ayer por la tarde en la casa que se ubica en la calle Ursulo Galván del ejido Tlapacoyan (la palmilla) lugar en donde familiares hallaron el cadáver tirado en el baño, el chico respondía mal nombre de Gerardo López Julián de 15 años y quien padecía esa terrible enfermedad que acabó con su existencia.

Fue necesario el apoyo de las autoridades uniformadas y ministeriales para que dieran fe de lo sucedido al interior de la humilde choza en donde habitaba el desafortunado joven quinceañero.

El lugar fue acordonado para que los encargados de levantar las primeras diligencias realizaran su labor sin contratiempo y posteriormente el cadáver fue llevado a la sala de necropsias para la, autopsia de rigor y luego el cuerpo se lo entregarían a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...