jueves, 25 de agosto de 2016

Labor interminable En zona de rejillas

Vecinos no lo hacen


En esta temporada de
Lluvias las coladeras
Se ven llenas de basura
Dependencia limpia

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personal de Agua y Saneamiento lleva acciones cotidianas en zonas donde existen coladeras traga tormentas las cuales en esta temporada de lluvias se llenan de basura gracias a la inconciencia de los pobladores.

El titular de agua y saneamiento Evaristo Sánchez señalo que los trabajos se realizan de manera continua ya que en ocasiones los mismos vecinos no se dan a la tarea de cuidar sus calles y en cada aguacero que azota a esta región algunas viviendas se ven afectadas.

Las alcantarillas reciben limpieza seguida para quitarles todo tipo de basura que se queda atorada y de este modo se logra rescatar de inundaciones a algunos sectores de la zona centro y en área de colonias.

También en estas labores de limpieza entran los elementos de Protección Civil quienes se unen a las actividades de recolección de basura que se queda en las rejillas.

Hacen un llamado a los pobladores eviten tirar basura ya que llegan a ocasionar problemas en los sectores de la parte baja del municipio ya que siempre terminan inundándose.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...