viernes, 26 de agosto de 2016

Directora de educación recorre Escuelas

Existe la calma

Asegura que desde que
Se inició el nuevo ciclo
Escolar las escuelas
Trabajan normal

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Hasta el momento se tiene un arranque del nuevo ciclo escolar sin contratiempos, esto es en base a los recorridos que lleva a diario María del Carmen Murrieta Rivera, Directora de Educación y Cultura.

Asegura haber recorrido el 70% de los planteles educativos entre la zona centro, colonias y comunidades y en donde ha notado que las actividades educativas se han registrado de manera normal, es decir alumnos, padres de familia y maestros hacen su labor en este inicio de clases.

La entrevistada descarto cualquier tipo de irregularidad en las escuelas, todos cumplen con actividades educativas, dijo que lo que aparece en las redes sociales no hay nada de cierto y de ahí que hoy se cumple con la primera semana de clases.

Afirma que siempre ha tenido trato directo con directores de cada escuela y de ahí la facilidad para contactarse con ellos en caso de alguna anomalía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...