sábado, 20 de agosto de 2016

Longevo cayó de 4 metros

Cuando cortaba pimienta

Vecinos del lugar luego
De escuchar el trancazo
Llamaron a la policía para
Que auxiliaran al viejito

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor se dio el valor de subirse a un árbol de pimiento para cortar el fruto pero debido a su avanzada edad perdió el equilibrio y termino cayendo de una altura de aproximadamente 4 metros.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a la altura del Panteón Santa Cruz lugar en donde estaba tirado e imposibilitado para levantarse el señor Carmelo Martínez Santos de 73 años quien recibió el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes le brindaron apoyo pre hospitalario para posteriormente llevarlo al hospital de la ciudad.

Se dijo que el anciano tiene su domicilio en el mismo sector en donde sufrió la aparatosa caída, vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido llamaron a las autoridades preventivas para que auxiliaran al longevo.

Familiares son quienes se hacen responsable del viejito quien quedo internado en el nosocomio local en donde le realizan estudios y de esta forma puedan descartar alguna lesión de mayor gravedad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...