lunes, 1 de agosto de 2016

Realizan constante limpieza A las traga tormentas

Protección civil pendiente


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias en esta región realiza trabajos de limpieza el personal de Protección Civil y al mismo tiempo invitan a los vecinos a participar ya que a fin de cuentas ellos son l0os beneficiados.
Patricio Guevara Alanco titular de la citada unidad hizo mención que es importante mantener en estricta vigilancia todas las coladeras traga tormentas para evitar las inundaciones en los sectores de mayor riesgo y de esta forma se estarán librando de problemas mayores a los pobladores en zona de riesgo.

Señalo9 que en ocasiones trabaja en coordinación con el personal de Agua y Saneamiento para que juntos agilicen los trabajos de mantenimiento en lo que respecta a la limpieza de las coladeras las cuales en cada aguacero que cae por esta ciudad se ven bloqueadas por todo tipo de basura.

Comento que la ciudadanía ya va creando conciencia sobre esta situación y es lo mejor que pueden realizar cuidar su entorno en donde habitan y así estarán tranquilos cuando haya presencia de trombas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...