lunes, 8 de agosto de 2016

Cafre golpeo aun taxi y al Huir choca con un camión

Fue en la calle Morelos



El responsable queda
Detenido y se hace
Cargo de los daños
De ambas unidades

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Imprudente conductor de una camioneta tipo Ranger provoco aparatoso accidente tras golpear a un carro de alquiler y cuando el cafre intentó darse a la fuga termina por estrellar la unidad contra un camión que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas del pasado viernes en la calle Morelos entre Zaragoza y Llave lugar en donde el taxi tipo Tsuru modelo 2010 del sitio Superior número económico 70, color oficial resulto con severos daños en el costado derecho.

Luego el chofer de la camioneta Ranger color rojo tubular con placas de circulación XU-33-290, Ver que conducía Carlos Alberto Bandala con domicilio en la Congregación Miguel Hidalgo termino chocando de frente contra un camión Dina modelo 1972 con placas XT-71-778, Ver propiedad de Gilberto Ávila Moguel de 65 años.

Esto movilizo a los diferentes cuerpos de auxilio así como a la policía quienes al llegar al lugar del accidente vial solicitaron el apoyo del personal de la Delegación de Tránsito quien se hizo cargo de las unidades y el cafre fue llevado a las celdas para que se hiciera responsable dela reparación de los daños.

El conductor irresponsable salió ligeramente lesionado recibió el apoyo de la cruz roja pero solo le dieron atención pre hospitalaria ya que resulto con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...