viernes, 26 de agosto de 2016

Presencia policiaca en Diversas instituciones

Por falsos rumores

El mando policiaco
Está muy pendiente con
Los directores, por las
Llamadas de extorsión

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de dar tranquilidad a los padres de familia y maestros la Policía municipal lleva acabo importantes operativos en las zonas escolares esto debido a falsos rumores de que atentaran contra los estudiantes, pero en otros casos se han registrado llamadas de extorsión como sucedió en el Instituto Patria.

Tomas Navarrete regidor primero y encargado de la Comisión de Seguridad Pública municipal señalo que las instrucciones que se le giraron al comandante Valentín Pichal Xalanda es dialogar con los directivos de cada institución para que noten el apoyo de los encargados de la tranquilidad de los Tlapacoyenses.

Indico que el despliegue se realiza en escuelas de todos los niveles que existen en zona centro, colonias y comunidades, estas medidas se realizan en horario de entrada y salida.

El entrevistado señalo que por el momento el jefe policiaco está dando cumplimiento a las instrucciones y los resultados han sido favorables para la tranquilidad de los padres de familia quienes agradecen la presencia policiaca ante la Psicosis que han despertado en el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...