lunes, 29 de agosto de 2016

Reina de feria lleva Alegría a abuelitos

Además convivio con ellos

Sigue siendo un claro
Ejemplo de una chica
Altruista llevó regalos
Y postres para todos

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Quien resulto reina de la feria de esta ciudad en el mes de Julio, Leyzi Pérez Muños sigue dando muestras del altruismo con que cuenta y ayer con motivo del Día del Abuelo se dio a la tarea de llevar regalos a los viejitos que se encuentran en el Asilo de ancianos “María Auxiliadora”.

La chica joven y dinámica arribo a ese lugar con un cargamento de regalos y algunos postrecillos con los que compartió con los abuelitos refugiados en el albergue y Leyzi en compañía de su señor Padre Roberto Pérez Campis y otros acompañantes juntos dieron alegría a los de la tercera edad.

Este tipo de acciones que realiza la juvenil Leyzi llama la atención ya que ni las autoridades que tienen el poder se dan a la tarea de cumplir con la obligación de ayudar a quién menos tiene y ahora resulta que una joven mujercita hace esta labor a favor de los abuelitos que han sido abandonados en un asilo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...