viernes, 19 de agosto de 2016

Se inicia maestría en Juicios orales

El próximo 25 de agosto


El gestor de esta materia
Invita a profesionistas
Se sigan preparando en
Nuevo sistema penal

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La Universidad Tolteca de México oferta la maestría a todos los Profesionistas del Derecho y quienes tengan otra Profesión, todos deben actualizarse con el Nuevo Sistema Acusatorio en materia penal, 0rales mercantiles, civil.

Fue el Licenciado en Derecho y Criminólogo Fernando Ramos Reyes quien es de esta ciudad y quien logró importante petición a la citada Universidad para que Profesionistas de este municipio pueden renovar sus conocimientos en dicha materia.

El entrevistado señalo que ya genero interés en algunos abogados y ya se han registrado 15, por el momento y el próximo 25 de agosto del presente año se iniciara la maestría en las instalaciones del Centro Comunitario ubicado en la Colonia 22 de Noviembre.

Ramos Reyes dijo que también ha llamado la atención a licenciados del municipio de Martínez de la Torre y de otros lugares vecinos quienes ya se alistan para aprovechar esta gran oportunidad que se oferta en este lugar con el apoyo y respaldo de la Universidad Tolteca.

Invita a todos los profesionistas interesados acudan a superarse, debido que este tipo de maestrías solo existe en grandes ciudades y ahora Tlapacoyan tiene la oportunidad de contar con esta preparación en lo que respecta al Nuevo Sistema Penal Acusatorio y todo lo emanado a ello.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...