martes, 2 de agosto de 2016

Ciudad en la oscuridad

Tras fuerte tormenta eléctrica

Comerciantes cierran
Sus negocios desde
Temprana hora para
Evitar robos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta ayer por la tarde se registró una fuerte tormenta eléctrica la cual vino a ocasionar severos daños en la red eléctrica y por un espacio de más de cuatro horas la zona centro se vio afectada por la falta de energía.

Comerciantes al notar que el peso de la tarde iba cayendo y que el servicio de energía no era reestablecido, alrededor de las 18:00 horas tomaron la decisión de empezar a cerrar sus negocios para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Ante dicha situación se observaron patrullar elementos de la policía en apoyo a los dueños de negocios y de la propia clientela quienes todos empezaron a buscar la salida a sus lugares de origen.

Tras esta falla en la red eléctrica para muchos pobladores vivieron momentos de trastorno en sus actividades y tuvieron que correr a otros sectores de la población en donde el servicio de energía está activo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...