miércoles, 3 de agosto de 2016

Recolector de basura no llega a domicilios



Ø  Colonos y comunitarios llevan tres días esperando el camión
Ø  Los desechos en la vía publica

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Algunos colonos y comunitarios se muestran indiferentes con la administración del alcalde Víctor Apolinar Barrios quien poco hace para que los servicios de limpia publica llegue en tiempo y forma hacia las áreas que les corresponde durante los días de la semana, aunado a ello las pocas ganas con que cuenta de trabajar el director del departamento en mención.

Vecinos de la colonia Francisco Villa dicen llevar tres días esperando el camión recolector de basura y es la fecha que no pasa por tal motivo se han dado a la tarea de sacar costales y cajas con desechos a la vía publica dado que el desinterés de las autoridades del área de limpia publica se muestran apáticas al no mandar el camión recolector.

Esta situación también se vive en la comunidad de la palmilla donde de igual forma el camión de limpia publica no pasa y los caninos son quienes han aprovechado para romper las bolsas y regar por las arterias artículos inservibles siendo esto panoramas de contaminación.

Amas de casa señalan que es lamentable que la propia autoridad no brinde el servicio dado que no lo hace de manera gratuita porque cobran los servicios y de ahí que solo cuentan con unidades contadas para recorrer colonias, comunidades y zona centro de Tlapacoyan.

Afectadas esperan que este jueves realicen la recolección de basura por las zonas en mención ya que de lo contrario irán a dejar la basura a las instalaciones de palacio municipal para ver si al presidente municipal y al titular de limpia Pública Jesús López Landeros le da un poco de vergüenza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...