viernes, 19 de agosto de 2016

A punto de arder Una Silverado

Por un corto circuito

Transportaba cartón y
De pronto una falla en
El sistema eléctrico la
Unidad tenía lumbre

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta Silverado color blanco cuando pasaba por esta ciudad sus ocupantes se percataron que en la parte de atrás había algunas llamas por lo que procedieron hacer alto total y se bajaron apagar las llamas que se habían apoderado de unos cartones que llevaban de cargamento.

El hecho sucedió en la noche del pasado miércoles a la altura de la Secundaria Federal salida a Martínez de la Torre lugar en donde los viajeros de la unidad recibieron el apoyo de algunos vecinos quienes les facilitaron cubetas con agua para contrarrestar el fuego.

La unidad es propiedad Tropical Fruits San José S.A de C.V. ubicado en la Colonia San Juan Aragón de Martínez de la Torre, el chofer de laq camioneta al revisar por la parte de abajo se percato que algunos cables y mangueras que conducen la gasolina habían quedado chamuscadas.

Protección Civil de esta ciudad acudió al lugar para valorar la situación pero el conductor de la camioneta solicito el apoyo de la empresa para que la Silverado fuera remolcada a su lugar de origen y de este modo evitar algún accidente mayor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...