viernes, 19 de agosto de 2016

Personal de transito aplica trabajo ciudadano


Auxilian al peatón en los cruceros

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- Pocos elementos de tránsito son quienes aplican el trabajo ciudadano para vigilar al peatón en cada uno de los cruceros y de ahí que es bien visto por la ciudadanía en general dado que se preocupan por los peatones.

De esta forma es poco visto en la vía pública a un elemento de transito o a su vez un elemento de policía que busca dar el paso al peatón entre los cruceros dado que en algunas de veces personas de la tercera edad son quienes requieren de esta atención y ser vigilados por autoridades viales.

Es importante resaltar estas acciones dado que por un instante se olvidan de las infracciones por cruzar a un peatón ya sea de la tercera edad o a infantes dado que en la zona centro existen cruceros de peligro y donde cafres del volante no miden las consecuencias al circular en exceso de velocidad y donde un elemento de vialidad puede dar la atención a quienes así lo requieren al momento de pasar las calles.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...