viernes, 12 de agosto de 2016

identifican a secuestradores abatidos



Son de los que se
Enfrentaron con fuerzas
Policiacas en la colonia
Colegio militar

Por Miguel Ángel González


Aldo Antonio Parra Pérez
Tlapacoyan, Ver.- Tras el enfrentamiento que se registró por la tarde noche del pasado miércoles en esta ciudad hubo dos presuntos secuestradores muertos mismos que ya fueron identificados por sus familiares y quienes en vida se llamaron Aldo Antonio Parra Pérez y Aldo Gabriel Hernández Alanco.

Aldo Gabriel Hernández Alanco.

Los tres sujetos que están detenidos se sabe extraoficialmente fueron remitidos a la capital del estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes ya que se dijo que al parecer tienen un largo historial en territorio veracruzano y de Puebla.

Por el momento los grupos de inteligencia siguen haciendo su trabajo para tratar de aclarar la acción de los probables delincuentes en donde dos de ellos perdieron la vida tras enfrentarse a las fuerzas policiacas.

Este caso a consternado a la población debido que los actos de los hechos ilícitos son muy conocidos entre la sociedad al igual que las víctimas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...