lunes, 29 de agosto de 2016

Familia se accidenta

Derrumban un poste de concreto

Al parecer la unidad
Sufrió una falla en el
Sistema de frenos
Nadie resulto herido

Por Miguel Ángel González




Tremendo susto se llevo una familia cuando viajaban a bordo de su camioneta Grand Cherokee y esta al parecer sufrió problemas en el sistema de frenos y el chofer al no lograr controlar la unidad se fueron a estrellar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Elke3ctricidad (CFE). .

Los ,hechos fueron alrededor de las 02:00 horas sobre una carretera Estatal del municipio de Villa Aldama a la altura de la Av. principal 5 de mayo entre las calles 16 de septiembre y Francisco Javier Mina frente a los negocios de antojitos “Doña Lucy” donde se encuentra un poste en el cual se impactó La camioneta jeep.

La unidad color blanco placas YJN-41-97 quedo seriamente dañada en la aparte frontal, misma que era conducida de Norte a Sur por Ceferino Valdivia 0choa de 50 años con domicilio en la calle Xalapa 11 colonia independencia de Xalapa.

Era acompañado por cinco personas mas y quienes resultaron ilesos de este accidente, son Andrés Dionisio Ausencio 46 años josefina Benítez Castelán 44 años, Evelin Dionisio Castelán 19 años, Carlos Vásquez Dionisio 21 años y Luís Agapito con domicilio avenida ébano s/n colonia Veracruz de Xalapa.

Al lugar arribaron autoridades de Villa Aldama además de personal de vialidad y el gerente de la Comisión Federal de Electricidad para reclamar la reparación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...