martes, 2 de agosto de 2016

Repartidor de pollos se introdujo a parque recreativo

Al parecer golpeo a su
acompañante iban 
Ebrios y tras la huida
El chofer estuvo cerca
De volcar la unidad

Por M iguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Compañeros de trabajo que se dedican a repartir pollos a bordo de una camioneta y quienes al parecer andaban ingiriendo bebidas embriagantes y tras los malos recuerdos empezaron a discutir y se liaron a golpes.

La discusión se pasó de calor y se enfrentaron en donde resultó lesionado el acompañante Ricardo Grijalva Cantú de 27 años quien quedo mal herido mientras que el conductor de la unidad emprendió la huida y paso a golpear a un vehículo estacionado en su modalidad caribe.

El mismo cafre en su loca carrera estuvo a punto de volcar la camioneta color rojo propiedad de Avícola Teziutlán y abandonó la unidad la cual quedo sobre la banqueta en posición peligrosa.

Esto movilizo a los diferentes cuerpos de auxilio así como a la policía municipal quienes se avocaron a dar el apoyo al lesionado quien fue atendido por personal voluntario de Comisión Nacional de Emergencia.

Los hechos se registraron en la Colonia Francisco Villa a la altura de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan, lugar en donde los empleados de la avícola armaron su espectáculo, pero el agresor logro darse a la fuga y termino su loca carrera en la colonia Netzahualcoyolt en el interior del parque recreativo donde causo diversos daños a los juegos.

Así mismo al lugar arribo personal de la delegación de transito numero 23 quienes se encargaron de girar instrucciones a la grúa para que la unidad protagonista del accidente fuera llevada al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...