sábado, 20 de agosto de 2016

Macabro hallazgo de Restos humanos

Al parecer son de un masculino



Fue en una localidad
De perote lugar adonde
El agente municipal dio
Aviso a corporaciones

Por.- Miguel Ángel González


 Un campesino se llevó tremenda sorpresa cuando se dirigía ayer a temprana hora a realizar sus labores de campo ya que a su paso se encontró con una osamenta humana y se vio en la necesidad de dar aviso al agente municipal de la comunidad El Frijol perteneciente al municipio de Perote.

El macabro hallazgo fue ayer alrededor de las 07:28 horas en el camino que conduce a la citada comunidad lugar en donde habían restos humanos completamente descarnados y a su costado había ropa como una playera color negro y un pantalón de mezclilla azul, la osamenta al parecer pertenece al sexo masculino.

El agente municipal Andrés Cortina es quien se encargó de avisar a las autoridades uniformadas y debido al reporte llegaron elementos ministeriales quienes se percataron que en una especie de caño sin agua estaban los restos de un humano.

Quien se hizo cargo de los restos fue el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) e iniciaran la carpeta de investigación para tratar de dar con la identidad de quien pertenecían los restos que tienen apariencia masculina.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...